Noticias

Detienen a narcomenudista en Parral

Parral.- Agustín García Rodríguez  fue detenido por elementos que conforman las células Mixtas en calles de la colonia López Portillo por el delito contra la salud...
  • Por Daniela Jiménez
Detienen a narcomenudista en Parral

Parral.- Agustín García Rodríguez  fue detenido por elementos que conforman las células Mixtas en calles de la colonia López Portillo por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido es Agustín García Rodríguez de 42 años de edad con domicilio en la calle Avena Numero 34 de la colonia López Portillo , quien fue detenido tras varios recorridos de rutina que realizaban  agentes de investigación de la Fiscalía General de la zona sur en este sector al encontrársele con varios envoltorios de hierba con características a la marihuana.

De acuerdo a la investigación los hechos se presentaron el día 16 de septiembre del 2014 por la noche, cuando los agentes de las células mixtas lo observaron en la intersección de las calles Avena y Circunvalación con actitud sospechosa  tratando de escapar, sin embargo fue alcanzado  para una revisión encontrándole una bolsa con 13 envoltorios de Marihuana e inmediatamente fue detenido.

La hierba asegurada dio un peso de 135  gramos por lo que Agentes de investigación de la Fiscalía General de la Zona Sur lo pusieron a disposición del ministerio público para su posterior proceso penal ante un tribunal de garantías.

Tags: