Local

Cuenta Oficialía Mayor con programa para resarcir daños en carros por baches

Chihuahua.- "Si tenemos un programa a través de la Oficialía Mayor, en el cual hay ciertos trámites que hacer", fueron las declaratorias del Alcalde, Javier Garfio Pacheco,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cuenta Oficialía Mayor con programa para resarcir daños en carros por baches

Chihuahua.- "Si tenemos un programa a través de la Oficialía Mayor, en el cual hay ciertos trámites que hacer", fueron las declaratorias del Alcalde, Javier Garfio Pacheco, al cuestionarle sobre sí la administración municipal contaba con algún programa para el pago de los daños a todos aquellos automovilistas que tuvieron algún percance con un bache.

Indicó que a esta instancia acuden todas las personas que sufren algún daño mayor a su vehículo,cuando en realidad requiera del verdadero apoyo del municipio para reparar el daño a su vehículo.

Garfio Pacheco enfatizó que, generalmente este tipo de baches surgen en los tramos que no han sido reparados recientemente, o en los cuales no se les ha dado el mantenimiento debido.

Así mismo, indicó que ante estas situaciones, su administración se ha enfocado en trabajar en el recarpeteo en gran parte de la ciudad, no sólo en las zonas que lo requieran. 

Tags: