Local

Se van como pareja de enamorados cuentas de Chihuahua y Delicias: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui  Moreno denunció que las cuentas públicas de Chihuahua y Delicias aún no han sido dictaminadas, por lo que no serán presentadas...
  • Por Francisco Milla
Se van como pareja de enamorados cuentas de Chihuahua y Delicias: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui  Moreno denunció que las cuentas públicas de Chihuahua y Delicias aún no han sido dictaminadas, por lo que no serán presentadas en la Sesión Extraordinaria que tendrá lugar el próximo jueves. 

"Juárez y Camargo vienen enlistados. Chihuahua y Delicias se van como pareja e enamorados no sé hasta cuándo", afirmó Jáuregui lamentando la demora en la dictaminación de dos de las principales cuentas públicas del Estado.

Asimismo, hasta donde él pudo recabar, apuntó que en la gran mayoría de los casos de las cuentas públicas ya aprobadas, pero con observaciones, éstas fueron solventadas. Es por ello, que el próximo jueves esperan conocer información actualizada al respecto.

"En el transcurso de este tiempo, que ya es demasiado, muchas de las autoridades se presentaron y solventaron la gran mayoría, a decir de la Comisión de Vigilancia, las irregularidades que había detectado la Auditoría Superior", concluyó.

Tags: