Local

Celebrará Club de Leones aniversario internacional en octubre

Chihuahua.- Para celebrar los 100 años que cumple en el mes de octubre el club de Leones Internacional se llevará a cabo la semana Leonística, donde se realizarán diversas actividades...
  • Por Mariel
Celebrará Club de Leones aniversario internacional en octubre

Chihuahua.- Para celebrar los 100 años que cumple en el mes de octubre el club de Leones Internacional se llevará a cabo la semana Leonística, donde se realizarán diversas actividades conmemorativas, así como en beneficio de la comunidad y se rendirá homenaje a Melvin Johns, fundador de Lions International.

Por lo cual, durante la celebración se contará con la participación de Directivos, Socios, Club Leo y las Damas Leonas , quienes realizarán diversas actividades a la comunidad para brindarles apoyo médico, actividades recreativas y celebraciones especiales en memoria de los integrantes del club ya fallecidos.

Además, el  Presidente del club de Leones de Chihuahua, Rubén Enrique Álvarez Parra  manifestó que el club local cumple el 9 de octubre su 76 aniversario de fundación. Por lo cual, celebran ambos cumpleaños con la semana Leonística.

Cabe mencionar, que el club de Leones celebrará con la comunidad a la que ayuda, ya que la mayoría de sus actividades siempre son en beneficio de la sociedad. Asimismo, Rubén Álvarez mencionó que como asociación privada buscan siempre apoyar de diversas maneras a las perosnas que tiene recursos económicos bajos.

Tags: