Noticias

Multan con cien salarios mínimos al Bombay por riña

Chihuahua.- el Subdirector de Gobernación Municipal, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que la multa que tuvieron que pagar los propietarios del centro nocturno Bombay, tras la riña...
  • Por Federico Martínez Vargas
Multan con cien salarios mínimos al Bombay por riña

Chihuahua.- el Subdirector de Gobernación Municipal, Mauricio Escobar Valverde, dio a conocer que la multa que tuvieron que pagar los propietarios del centro nocturno Bombay, tras la riña suscitada en las primeras horas de este viernes, fue de 100 salarios mínimos.

De igual manera explicó que, dicha sanción fue liquidada en su totalidad en durante esta mañana, por lo que los sellos de clausura ya fueron retirados del inmueble. Cabe destacar que en dicha riña se involucraron cinco personas, entre ellos tres guardias del lugar.

Escobar Valverde hizo mención de que la autoridad correspondiente les notificó que, de los cinco involucrados, sólo tres fueron detenidos, pagando la cantidad correspondiente dos de los detenidos, quedando automáticamente en libertad.

Las otras dos personas resultaron con heridas leves, situación que no amerita que este centro nocturno no sea clausurado por tiempo indefinido.

Tags: