Noticias

Inicia la construcción de la nueva comandancia de policía en Delicias

Delicias.- El día de hoy el gobierno municipal dio arranque a la obra de la nueva comandancia de policía cuya inversión alcanza los 2 millones de pesos para el beneficio de la ciudadanía,...
  • Por Denisse
Inicia la construcción de la nueva comandancia de policía en Delicias

Delicias.- El día de hoy el gobierno municipal dio arranque a la obra de la nueva comandancia de policía cuya inversión alcanza los 2 millones de pesos para el beneficio de la ciudadanía, en evento celebrado el día de hoy en las instalaciones del complejo de seguridad con la presencia del secretario del ayuntamiento, Raúl García Ruiz, en representación del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

La obra iniciada esta mañana con la colocación de la primera piedra para su construcción, contempla albergar un C4 de primer nivel con tecnología de punta e instalaciones propias para la operatividad de seguridad, afirmo el Secretario, Raúl García, en su mensaje dentro del programa.

Antes el departamento de obras públicas en la voz de adrian Camacho, detallo la ficha técnica de los trabajos a realizar sobre una superficie por encima de los 200 metros cuadrados, cuya inversión es de 2 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones estarán operando dentro del complejo de seguridad y entraran en acción los próximos meses.

Al evento asistió el presidente del colegio de arquitectos e ingenieros civiles, Edgar Luis Corrales Pérez, el subdirector de vialidad, Rogelio Mendoza, el subdirector de seguridad pública, Javier Benavides, el director de seguridad, Miguel Figueroa Chavarría, de obras públicas, Adrian Camacho;

Los Regidores de Obras Publicas y Seguridad, Jesús Valenciano y Maura acosta, además del Secretario del Ayuntamiento, Raúl García Ruiz. 

Tags: