Local

Denuncian 147 guiadores daños a vehículos por baches

Chihuahua.- El Oficial Mayor, Santiago de la Peña, dio a conocer que, respecto al pago de los daños en los vehículos proporcionados por los baches, ésta dependencia cuenta con...
  • Por Federico Martínez Vargas
Denuncian 147 guiadores daños a vehículos por baches

Chihuahua.- El Oficial Mayor, Santiago de la Peña, dio a conocer que, respecto al pago de los daños en los vehículos proporcionados por los baches, esta dependencia cuenta con 147 denuncias, en lo que va del presente año.

Cabe destacar que, Santiago de la Peña enfatizó que el total de los daños asciende a los 600 mil pesos. De igual manera recalcó que, para poder realizar el cobro por dichos daños, deben de llevar una serie e trámites.

Los requisitos que tienen que presentar los afectados para poder llevar a cabo el cobro de estos daños son, un escrito donde mencionan que piden la resarció de sus daños, copia de la credencial del INE, fotografías del bache que ocasiono el daño y tres presupuestos diferentes del costo total del daño.

Así mismo se le solicita un croquis de vialidad, explicando que este documento tiene que proceder de dicha dependencia, ya que se pudiera prestar para cualquier tipo de estafa al erario público, debido a que en algunas ocasiones lo que buscan es que se les pague otro daño que no se ocasionó con el bache.

Tags: