Local

Festejan en grande a más de mil trabajadores al servicio de Gobierno del Estado

Chihuahua.- Gobierno del Estado llevó a cabo la celebración del 76 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, en el salón de eventos Los Encinos,...
  • Por Reportera AP3

Durante la celebración

Durante la celebración

Pasando una agradable tarde

Pasando una agradable tarde

Francisco Rey amenizando

Francisco Rey amenizando

Comiendo

Comiendo

Chihuahua.- Gobierno del Estado llevó a cabo la celebración del 76 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, en el salón de eventos Los Encinos, con una gran comida, en donde los colaboradores disfrutaron de una agradable tarde.

El evento contó con la presencia de Miguel Russek Valles, Secretario de economía, Marcelo González Tachiquin, director de Pensiones Civiles del Estado, así como Bernardina García Murillo, Secretaria General del Sindicato.

Como cada año mil 200 trabajadores sindicalizados acudieron para saborear una deliciosa botana y de platillo fuerte comida típica mexicana como lo son carnitas, y chicharrones.

Los empleados mencionaron que este festejo por el Día del Servidor Público representa una buena ocasión para incentivarlos con la finalidad de propiciar la convivencia.

"Es importante trabajar en los aspectos sociales porque se propicia la unidad de los servidores públicos ya que en estos tiempos hace falta convivir con quienes se trabaja para mitigar el estrés", añadió uno de los sindicalizados.

Posteriormente se realizó una rifa en la que se obsequiaron dos casas en la capital y una más en Ciudad Juárez.

El evento fue anfitrionado por la Secretaria General del Sindicato, Bernardina García Murillo, así como Xóchitl Reyes Castro, coordinadora de Asesores del Sindicato.

Cabe mencionar que el evento fue amenizado por agrupaciones locales y nacionales como lo son Francisco Rey y Tony Meléndez y el conjunto primavera, quienes lograron hacer que los festejados se levantarán de sus asientos a disfrutar de la música. 

Tags: