Espectáculos

Presentan mañana premiere de La casa de las golondrinas de Rascón Banda

Chihuahua.- El público chihuahuense tendrá la oportunidad mañana de disfrutar de la premiere del cortometraje "La casa de las golondrinas", basado en la obra del mismo título...
  • Por Francisco Milla
Presentan mañana premiere de La casa de las golondrinas de Rascón Banda

Chihuahua.- El público chihuahuense tendrá la oportunidad mañana de disfrutar de la premiere del cortometraje "La casa de las golondrinas", basado en la obra del mismo título del insigne dramaturgo de Uruachi, Víctor Hugo Rascón Banda.

Tras su participación en el prestigioso Festival de Morelia, la producción podrá ser vista mañana en la capital del Estado. El pase tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Subterráneo, en la Séptima con Aldama.

La producción fue dirigida por Antonio Kosovo Pérez y rodada íntegramente en el Uruachi natal de Rascón Banda y con un especial protagonismo para las gentes del lugar.

La obra del dramaturgo narra las historias de un niño lleno de imaginación, en las que los personajes reales e irreales se entremezclan y el cortometraje se convierte en el primero de sus textos que llega a la gran pantalla.

Tags: