Espectáculos

Ofrece concierto Conjunto Primavera en aniversario del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado

Chihuahua.- El salón de eventos Los Encinos protagonizó el concierto estelar del conocido grupo Conjunto Primavera, originarios de Ojinaga, Chihuahua. Tony Meléndez vocalista de la...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- El salón de eventos Los Encinos protagonizó el concierto estelar del conocido grupo Conjunto Primavera, originarios de Ojinaga, Chihuahua. Tony Meléndez vocalista de la agrupación cantó temas como Amor Amor, Que el cielo bendiga chihuahua, Actos de un tonto, Vete con él y entre otras.

Este concierto fue organizado por el Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, deleitándose del talento y voz de Tony Meléndez. En el evento se encuentran trabajadores del Gobierno del Estado y familiares.

Este evento dio inicio a las 16:00 horas con participaciones de grupos musicales Chihuahuenses y juegos familiares. En el convivio se organizó una rifa de 3 casas, dos en la ciudad de Chihuahua y una en Ciudad juárez.

En representación del Gobernador del Estado Cesar Duarte, asistió el Presidente de la H. Junta Directiva de Pensiones Civiles del Estado Marcelo González Tachiquín.

Cabe mencionar que el evento fue anfitrionado por la Secretaria General del Sindicato, Bernardina García Murillo, así como Xóchitl Reyes Castro, coordinadora de Asesores del Sindicato.

Tags: