Policial

Hallan segundo ahogado en el Río Sacramento

Chihuahua.- Luego que alrededor de las 5 de la tarde se hiciera el hallazgo de un ahogado en el Río Sacramento, los elementos de emergencia recibieron otro reporte donde señalaban que había...
  • Por Denisse

Rescatan el cuerpo

Rescatan el cuerpo

Se encontraba flotando el cuerpo

Se encontraba flotando el cuerpo

Chihuahua.- Luego que alrededor de las 5 de la tarde se hiciera el hallazgo de un ahogado en el Río Sacramento, los elementos de emergencia recibieron otro reporte donde señalaban que había otra persona sin vida en las inmediaciones del río, a la altura de  las Grutas de Nombre de Dios, por la planta tratadora.

El segundo cuerpo fue localizado a la altura de las Grutas de Nombre de Dios, y al igual que el primero, fue posible encontrarlo debido a que se quedó atrapado entre los árboles que crecen en el río.

Se desconoce si ese hombre tendría alguna relación con el primero encontrado a la altura de la calle Monte Albán, de igual forma de ignora desde dónde habría sido arrastrado por la corriente del río.

Elementos del cuerpo de bomberos, del 4x4 así como diversos cuerpos policiacos llegaron al lugar para iniciar con las labores de rescate del cadáver.

Tags: