Noticias

Entrega Daniela Álvarez pintura a primaria para cumplir el Ice Bucket Challenge

Ciudad Juárez.- La diputada del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, acudió este viernes a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, donde entregó...
  • Por Denisse
Entrega Daniela Álvarez pintura a primaria para cumplir el Ice Bucket Challenge

Ciudad Juárez.- La diputada del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, acudió este viernes a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, donde entregó una donación de 6 cubetas de pintura y se comprometió a apoyarlos en otras necesidades.

Derivado de un reto que aceptó en las redes sociales, Daniela Álvarez no solamente cumplió con la escuela Luis Donaldo Colosio de Ciudad Juárez, sino que se comprometió a acudir una vez al mes a diferentes escuelas de todo el estado para apoyarlos con pintura y otras necesidades.

"Me da mucho gusto que los retos que aparecen en las redes sociales sirvan para algo tangible, para solucionar necesidades de nuestros niños del estado. Me comprometí a donar pintura y hoy estamos cumpliendo en esta primaria", indicó la legisladora de Acción Nacional.

Además, indicó, a la misma escuela Colosio, ubicada en la colonia Torres del PRI, la apoyará para que conformen un comedor que beneficie a todos sus estudiantes y también a establecer una biblioteca digna.

Daniela Álvarez destacó que gracias a este reto que aceptó hace algunas semanas, los niños de esta escuela tendrán un plantel más digno, pero además, anunció que una vez al mes estará visitando instituciones educativas del resto del estado, para hacer donativos similares.

Por lo pronto, anunció, ya tiene peticiones de escuelas en municipios como General Trías, Nuevo Casas Grandes, Ascensión y la capital del estado, a donde en próximas fechas estará acudiendo para cumplir con su reto.

Finalmente, la diputada de Acción Nacional hizo un llamado a los padres de familia de la escuela Luis Donaldo Colosio a que apoyen para aplicar la pintura en el plantel, pero sobre todo a cuidarlo una vez que haya sido remozado.

Tags: