Local

Se mantiene pronóstico por lluvias de moderadas a intensas este sábado

Chihuahua.- Hasta un 40 por ciento de lluvias se tienen pronosticado para este sábado 20 de septiembre, y se incrementarán durante la noche con tormentas aisladas, informó el portal...
  • Por Carlos
Se mantiene pronóstico por lluvias de moderadas a intensas este sábado

Chihuahua.- Hasta un 40 por ciento de lluvias se tienen pronosticado para este sábado 20 de septiembre, y se incrementarán durante la noche con tormentas aisladas, informó el portal del clima por internet The Weather Channel.

La temperatura actual es de 21 grados centígrados con sensación térmica similar y un cielo parcialmente nublado. La humedad es de un 64 por ciento, con viento de 13 kilómetros horas y un 40 por ciento de lluvias.

Mientras que el pronóstico para esta tarde, es de una temperatura máxima de 29 grados centígrados, con formación de tormentas y viento de 10 a 15 kilometros por hora.

De acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, para la noche, la temperatura descenderá a los 19 grados centígrados y se incrementa la posibilidad de tormentas con un 50 por ciento, además de llegar a una humedad del 80 por ciento y viento de 10 kilómetros por hora. 

Tags: