Noticias

Lo sentencian a 70 años de prisión por el homicidio de dos mujeres

Ciudad Juárez.- Un juez de juicio oral del distrito judicial Bravos impuso a Filiberto Sena Ibarra de 30 años de edad, 35 años de prisión  por el delito de homicidio calificado...
  • Por Denisse
Lo sentencian a 70 años de prisión por el homicidio de dos mujeres

Ciudad Juárez.- Un juez de juicio oral del distrito judicial Bravos impuso a Filiberto Sena Ibarra de 30 años de edad, 35 años de prisión  por el delito de homicidio calificado y agravado, cometido en perjuicio de Estrella G.R., quien fuera localizada sin vida el interior de su domicilio, en hechos ocurridos el 18 de diciembre de 2011.

Dicho sujeto fue detenido mediante orden de aprehensión el  pasado miércoles 29 de febrero del 2012, luego de una intensa investigación científica y de campo como responsable de homicidio calificado en perjuicio de dos mujeres a las cuales conoció en sendos retenes viales cuando este se desempañaba como agente de vialidad.

Cabe señalar, que Filiberto Sena Ibarra ya había sido sentenciado a 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado y agravador, por lo que al sumarle esta nueva sentencia, tendrá que cumplir 70  años en el Centro de Readaptación Social # 3.

Tags: