Noticias

Recibe sentencia de 20 años de prisión a una semana de ser detenido

Ciudad Juárez.- Mediante un procedimiento abreviado un juez emitió una penalidad condenatoria de 20 años en prisión en contra de Luis Alberto González Portillo, por su...
  • Por Denisse
Recibe sentencia de 20 años de prisión a una semana de ser detenido

Ciudad Juárez.- Mediante un procedimiento abreviado un juez emitió una penalidad condenatoria de 20 años en prisión en contra de Luis Alberto González Portillo, por su participación en el homicidio cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Aarón Tomás Hernández Valadez (a) “El Flaco”, quien fue localizado en el interior de un tambo metálico relleno con cemento.

La captura de González Portillo se llevó a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva y División Investigación, tras los hechos registrados el pasado jueves 11 de septiembre en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Brújula y Aeródromo, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 horas, cuando ambos tuvieron una pelea en donde con una navaja  de aproximadamente 10 centímetros González Portillo lesionó en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a “El Flaco”, quien tras desangrarse perdió la vida.

Tags: