Cancha

Sigue en malas condiciones sendero de arcilla en Rejón

Chihuahua.- Gracias a las constantes lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días, el sendero de arcilla que recorre prácticamente todo el Parque Metropolitano Presa El Rejón,...
  • Por Mariana Primero

Se forman hoyos

Se forman hoyos

Chihuahua.- Gracias a las constantes lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días, el sendero de arcilla que recorre prácticamente todo el Parque Metropolitano Presa El Rejón, se encuentra en pésimas condiciones.

En el trayecto se observa como varias zonas del sendero se encuentran con piedras y múltiples objetos que representan obstáculos para los corredores que habitualmente acuden al parque para ejercitarse.

Así mismo, las zonas con mayor daño cuentan con socavones causados por la corriente, que ha esparcido la arcilla en diferentes espacios de la presa, pero fuera del camino original, cada uno de estos problemas genera preocupación entre los deportistas, ya que el pisar de forma incorrecta el camino puede derivar en una lesión.

Por lo mismo, el personal de limpieza declaró que los corredores limpian sus zapatos deportivos en los baños, ya que por no contar con un sistema de filtración, el agua se acumula en la pista, situación que propicia posteriormente tapones en los lavabos de la presa.

Tags: