Policial

Atropella a ciclista dejándolo grave e intenta darse a la fuga

Chihuahua.- Elementos de Vialidad así como paramédicos fueron alertados sobre una persona atropellada en la calle Artículo 44 en la colonia Insurgentes, por lo que se dirigen al lugar...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El conductor de un dompe atropelló a un hombre de 37 años de edad quien circulaba en bicicleta por el cruce de la calle Nicolás Bravo y Héroes de la Revolución, lo que causó heridas graves al ciclista, el conductor del camión intentó darse a la fuga sin embargo agentes de Vialidad lograron detenerlo.

Los hechos ocurrieron en las citadas calles de la colonia Insurgentes, cuando el conductor de un dompe arrolló a un ciclista, causándole graves lesiones debido a la fuerza del impacto.

El guiador del camión intento darse a la fuga, sin embargo, elementos de Tránsito lograron detenerlo en la vialidad Los Nogales y Tecnológico, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

El ciclista, quien fue identificado como Enrique Varela de 37 años de edad, quedó tendido en la calle, con graves lesiones, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Debido a las heridas que presentaba el hombre, fue necesario trasladarlo de emergencia a un hospital de la ciudad. 

Tags: