Local

Recibe Duarte reconocimiento por parte de ACA Capítulo Chihuahua

Chihuahua.- El Capítulo Chihuahua de la Asociación de Correccionales de América, entregó este sábado, un reconocimiento al Gobernador del Estado, César Duarte...
  • Por Carlos
Recibe Duarte reconocimiento por parte de ACA Capítulo Chihuahua

Chihuahua.- El Capítulo Chihuahua de la Asociación de Correccionales de América, entregó este sábado, un reconocimiento al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez por el trabajo realizado en su administración para lograr poner orden en los ceresos del Estado.

El jefe del Ejecutivo Estatal agradeció este detalle y consideró que las palabras emitidas ayer viernes por el director general de ACA Estados Unidos, le parecieron un tanto exageradas, ya que lo único que ha buscado en su gestión es que los centros penitenciarios alcancen la funcionalidad para la cual fueron creados.

"No las tomo como un halago para el ego personal, sino para seguir trabajando en este compromiso que tengo con los chihuahuenses, para garantizar su seguridad y decir que vamos transitando a mejores condiciones de seguridad", acotó al agradecer el reconocimiento.

Indicó que nunca ha dicho que la violencia en Chihuahua ya no existe, ya que es propio de la condicion humana que sigan ocurriendo homicidios, robos, porque es un reflejo de mala repartición de la riqueza, de la desesperación de una sociedad que ve frustrados sus anhelos y esperanzas. 

Tags: