Local

Acude Duarte al primer congreso Para Ti, El valor de ser Mujer

Chihuahua.- Durante el Primer Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”, el Gobernador César Duarte acudió y felicitó a las mujeres por ser  la parte más importante...
  • Por Mariel

Al momento de entrar al Poliforum

Al momento de entrar al Poliforum

La foto del recuerdo

La foto del recuerdo

Chihuahua.- Durante el Primer Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”, el Gobernador César Duarte acudió y felicitó a las mujeres por ser  la parte más importante de las familias, las cuales deben recibir la mejor atención.

“Si no está la mamá, quién estará al pendiente de la familia”, acotó el Gobernador al momento de decir que es necesario reivindicar los valores y reconocer las acciones que realizan las madres.

Asimismo, comentó que las mujeres son la fuente de amor, paciencia y sensibilidad de las familias. De igual forma, César Duarte reconoció el equilibrio que han sido las  madres para que los jóvenes no se involucren en el crimen y la violencia.

“Que el corazón de las madres siga siendo el motor de los hijos”, señaló el Gobernador y destacó que el Poliforum será el nuevo espacio para que las mujeres puedan realizar su diversos congresos.

Cabe mencionar, que Bertha Gómez, Presidenta del DIF Estatal no acudió al evento debido al viaje que tuvo que realizar para apoyar a las familias que fueron afectadas por las lluvias en ciudad Juárez, así lo dio a conocer el Gobernador. 

Tags: