Local

Asisten al congreso Para Ti, El valor de ser Mujer, 2 mil 500 mujeres

Chihuahua.- El DIF municipal y la asociación Civil Mujer realizaron el  primer congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”, donde se contó con la participación de 2...
  • Por Mariel

Las asistencia al evento

Las asistencia al evento

Impartieron 5 conferencias magistrales

Impartieron 5 conferencias magistrales

Chihuahua.- El DIF municipal y la asociación Civil Mujer realizaron el  primer congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”, donde se contó con la participación de 2 mil 500 mujeres, quienes recibieron diversas pláticas sobre violencia, psicología y autoestima.

Durante el congreso se impartieron 5 conferencias magistrales, las cuales fueron  “Mujer ¿sabes cuánto vales?”; “El misterio de saber quién eres” “Violencia, a veces nos resulta tan claro”; “La voluntad que reconoce lo difícil” y “Mujer…mente, cuerpo y espíritu”, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

Además, para llevar a cabo la priemra congregación de mujeres chihuahuenses,  se contó con el apoyo  y participciónde 25 asociaciones que brindan ayuda a las madres y familias de la entidad, así lo dio a conocer la Presidenta del Consejo Mujer con Valor, Laura García.

Asimismo, la Presidenta espera que se logre continuar con este congreso que ayuda a la mujer a valorarse y ser alguien más independiente de su familia. 

Tags: