Local

Asistirá el Secretario de Energía al informe de gobierno: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte acudió al primer congreso de la mujer que fue realizado en las instalaciones del Poliforum en la Feria de Santa Rita, en donde planea...
  • Por Mariel
Asistirá el Secretario de Energía al informe de gobierno: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte acudió al primer congreso de la mujer que fue realizado en las instalaciones del Poliforum en la Feria de Santa Rita, en donde planea llevar a cabo el informe de gobierno.

Asimismo, César Duarte comentó que durante el informe se contará con la asistencia del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Couldwell, así como con el representante del Presidente Enrique Peña Nieto.

Por lo cual, el Gobernador logró percatarse del espacio donde dará su discurso a la comunidad chihuahuense y a su vez, manifestó que las medidas de seguridad durante el informe serán las normales a los eventos que realiza día con día.

Cabe mencionar, que el Gobernador observo como se encuentran las instalaciones del Poliforum y los diversos accesos por donde se permitirá  la entrada al público. 

Tags: