Policial

Genera movilización hallazgo de supuesta cabeza humana

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un ejecutado en la calle Che Guevara en la colonia Tierra y Libertad, por lo que se dirigen al lugar para iniciar con las...
  • Por Denisse

Fuerte movilización

Fuerte movilización

Causó sorpresa

Causó sorpresa

Chihuahua.- Una fuerte movilización se generó en la calle Che Guevara en la colonia Tierra y Libertad, luego que se reportara a los números de emergencia el hallazgo de lo que dijeron era una cabeza humana, sin embargo al llegar las autoridades descartaron que fuera una cabeza real.

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad reportaron a los números de emergencia lo que parecía ser una cabeza humana tirada en la calle, por lo que acudieron elementos de diversas corporaciones para iniciar con las investigaciones.

El objeto con forma de cabeza, se encontraba en la calle, justo debajo de un vehículo, los policías acordonaron el área y comenzaron a inspeccionar la "cabeza".

La supuesta cabeza,  era de una especie de plástico, y se podían apreciar algunas partes como los dientes, los elementos de periciales descartaron que fuera una cabeza real y poco probable que fueran partes reales las que estaban en su interior, sin embargo la aseguraron para analizarla y poder determinar con mayor exactitud de qué se trata.

Tags: