Local

Anuncia Duarte que después de octubre se decomisaran autos sin placas

Chihuahua.- Luego de que la Secretaría de Hacienda, diera a conocer que únicamente el 8 por ciento de los propietarios de vehículos en proceso de regularización, han acudido...
  • Por Carlos
Anuncia Duarte que después de octubre se decomisaran autos sin placas

Chihuahua.- Luego de que la Secretaría de Hacienda, diera a conocer que únicamente el 8 por ciento de los propietarios de vehículos en proceso de regularización, han acudido a tramitar sus placas, el mandatario estatal, César Duarte Jáquez, anunció que una vez concluido el plazo, se procederá a recoger cualquier auto que no cuente con identificación.

"Carro que no tenga placas será detenido en las calles, será detenido en las carreteras, será detenido en donde sea. Si hay facilidades hoy, que mañana la población no tenga dificultades, porque ya no habrá más prorrogas", concluyó.

En entrevista este sábado, reconoció que se hizo un gran esfuerzo por parte del gobierno estatal ante el federal, para aceptar a más de 19 mil vehículos que quedaron fuera del proceso inicial, y que en un acto de apoyo a los chihuahuenses, para estos vehículos se emitió un tarjetón especial, a fin de proteger el patrimonio de las familias.

Posteriormente, en el mes de agosto se dieron a conocer las reglas por parte de Hacienda para emitir un nuevo proceso de placas, y cuyo periodo concluye el mes de octubre, por lo que el gobernador del Estado, alentó a quienes tienen posesión de un vehículo con estas características para que acudan a las oficinas de Recaudación de Rentas. 

Tags: