Cancha

Es un gran comienzo: Chicharito

Madrid, España.-  Tras su doblete ante el Deportivo La Coruña, el delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, manifestó que es un gran comienzo para él...
  • Por Denisse
Es un gran comienzo: Chicharito

Madrid, España.-  Tras su doblete ante el Deportivo La Coruña, el delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, manifestó que es un gran comienzo para él dentro de la institución merengue y que buscará más minutos de juego.

"Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas", dijo el atacante al Canal Plus Liga tras el duelo donde los madrileños ganaron 8-2 este sábado.

"Siempre trato de ser ecuánime y humilde es un gran comienzo y me dará confianza.

El "Chicharito" no quiso hablar de crisis merengue luego de sumar dos derrotas en liga antes del duelo ante el Deportivo y manifestó que el equipo se maneja con humildad.

"Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados.

"Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gana ni el peor lo que se pierde. Esto es futbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes", declaró.

Sobre la goleada ante el Deportivo, duelo de la cuarta jornada de la Liga Española, manifiesta que es un gran resultado, pero no fue el juego perfecto.

"Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfecto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar", manifestó.

Javier Hernández entró de cambio al 76' al juego y anotó su doblete al 88' y 90'.

Tags: