Local

Adorna arcoiris el cielo de la ciudad

Chihuahua.- Un impresionante y largo arco iris apareció este sábado por la tarde en el cielo capitalino, maravillando a las familias que acudieron al parque metropolitano El Rejón,...
  • Por Carlos

Duró sólo algunos minutos

Duró sólo algunos minutos

Hermosa vista está tarde

Hermosa vista está tarde

Chihuahua.- Un impresionante y largo arco iris apareció este sábado por la tarde en el cielo capitalino, maravillando a las familias que acudieron al parque metropolitano El Rejón, o al Reliz, ya que la imagen más óptima se tenía desde este punto.

Luego de que se pronosticaran lluvias en el Estado, el clima durante la tarde ha cambiado y comienza a soplar un fuerte viento y se escucha a lo lejos el cielo tronando, como anunciando la llegada de tormentas.

A pesar de que en la ciudad no ha habido precipitaciones pluviales, en las afueras de la ciudad se observa como la lluvia arrecia, principalmente en los cerros que se ubican en la carretera a Parral, y del lado opuesto en lo que es la salida a Juárez.

Varios ciudadanos se percataron de la presencia del arco iris y decidieron tomar la fotografía del recuerdo con sus teléfonos celulares.

Tags: