Noticias

Detienen a interno de centro de rehabilitación por golpear a sus compañeros

Hidalgo del Parral.- Juan Said Macías de 20 años edad fue consignada al ministerio público por el delito de lesiones de lesiones dolosas causadas a dos compañeros del centro...
  • Por Denisse
Detienen a interno de centro de rehabilitación por golpear a sus compañeros

Hidalgo del Parral.- Juan Said Macías de 20 años edad fue consignada al ministerio público por el delito de lesiones de lesiones dolosas causadas a dos compañeros del centro de rehabilitación Docsa ubicado en la avenida Zaragoza.

Agentes de la policía preventiva de Seguridad Publica tuvieron de un hombre quien sin razón aparente con un tubo entro al centro de rehabilitación y llego hasta el al área donde estaban cenando dos de sus compañeros y empezó a golpearlos de manera repetida con un tubo causándoles lesiones de consideración en los brazos.

Los lesionados fueron identificados como Juan Eduardo Nájera Córdova de 38 años de edad quien presento contusión en cráneo y herida en brazo izquierdo, fractura expuesta, Ever Antonio Castañeda favela de 28 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Chihuahua.

El agresor estaba internado en dicho centro pero días antes se había fugado del mismo y repentinamente regreso para agredir a los dos jóvenes quienes fueron trasladados al hospital para recibir atención médica debido a las múltiples lesiones que presentan en diferentes partes del cuerpo.

En base al código de procedimientos penales agentes del ministerio público lo presentaran ante el Tribunal de Garantías para llevar un proceso legal en su contra.

Tags: