Policial

Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Chihuahua.- En el operativo permanente implementado por elementos de la Policía Estatal Investigadora para combatir el narcomenudeo en las calles de la ciudad, llevaron a cabo la detención...
  • Por Denisse
Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Chihuahua.- En el operativo permanente implementado por elementos de la Policía Estatal Investigadora para combatir el narcomenudeo en las calles de la ciudad, llevaron a cabo la detención de dos sujetos a los que se les aseguraron diferentes porciones de droga de la denominada cocaína y cristal,

La detención de Juan Alfredo Jáuregui Domínguez, se efectuó a las 22:42 horas del pasado jueves en la calle Julián Carrillo y 12, cuando los elementos tuvieron a la vista la camioneta Dodge Nitro, color gris, que momentos antes les fue reportada como el vehículo tripulado por un sujeto que comercializa droga.

En la revisión corporal le encontraron entre sus ropas, una bolsa de plástico que contenía diez envoltorios con cocaína, sustancia a la que dijo ser adicto.

Asimismo en el seguimiento de las acciones de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a Alejandro Reyes Medina en la avenida La Junta y Nayarit de la colonia Industrial, sujeto que al detener la marcha del vehículo Nissan, Tsuru, color gris, modelo 1996 que tripulaba, arrojó una bolsa que contenía 15 envoltorios plásticos con una sustancia denominada cristal y nueve más con cocaína.

Ambos detenidos como probables responsables de delitos contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro que les formulará imputación ante un Juez de Garantías. 

Tags: