Policial

Se lesiona mujer al volcar en la carretera a Aldama

Chihuahua.- En el kilómetro 3 de la carretera Aldama ocurrió una volcadura por lo que se dirigen al lugar paramédicos y agentes de vialidad para prestar el auxilio necesario. 
  • Por Denisse
Se lesiona mujer al volcar en la carretera a Aldama

Chihuahua.- La conductora de un VW Beetle, resultó lesionada luego de volcar su vehículo en el kilómetro 3 de la carretera a Aldama, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 3 de la rúa en mención cuando una joven de alrededor de 20 años quien circulaba de Aldama a Chihuahua, perdió el control de su automóvil, un VW Beetle con placas de circulación EHP-4834.

La joven se salió del camino y terminó por volcar, quedando con lesiones de consideración, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos, llegando al lugar una ambulancia de Cruz Roja, en la que trasladaron a la conductora a un hospital.

Elementos del Vialidad acudieron para hacer el reporte correspondiente de los hechos, además fue necesario solicitar una grúa para quitar el automóvil del camino.

Tags: