Noticias

Detienen en Juárez a saqueador de panteón

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención un sujeto que fue acusado de ingresar al panteón Tepeyac para saquear...
  • Por Daniela Jiménez
Detienen en Juárez a saqueador de panteón

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención un sujeto que fue acusado de ingresar al panteón Tepeyac para saquear las lapidas, esto en hechos ocurridos en la colonia Industrial.  

La detención se registró a las 20:33 horas del día viernes en el interior de dicho panteón, el cual se encuentra ubicado en el cruce de las calles Holanda y Madrid de la colonia antes mencionada, luego de que se recibiera un llamado en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde un ciudadano comprometido reportó a un sujeto robando en el cementerio.

De inmediato se trasladaron los oficiales al lugar del reporte, donde sorprendieron a un sujeto retirándose y llevando consigo varios floreros, una cruz y una figura de yeso, por lo que rápidamente lo pusieron bajo arresto, asegurándole las cosas mencionadas.

Posteriormente el presunto responsable identificado como Uriel Márquez de 48 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por los delitos de robo, allanamiento y daños a propiedad privada.

Cabe señalar que al momento del arresto del presunto ladrón, varios vecinos del sector se acercaron y les comentaron a los preventivos que no es la primera vez que este sujeto roba los artículos que las personas llevan a sus difuntos, los cuales después acude a vender en el mismo sitio. Juárez bien.

Tags: