Cancha

Golean Dorados a Linces de la UVM en arranque de copa Telmex

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntaron su primera victoria en la Copa Universitaria de futbol Soccer Telmex, al recibir y golear a los Linces de la Universidad del Valle...
  • Por Daniela Jiménez
Golean Dorados a Linces de la UVM en arranque de copa Telmex

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntaron su primera victoria en la Copa Universitaria de futbol Soccer Telmex, al recibir y golear a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Guadalajara por pizarra de 6-3, en un partido celebrado en el estadio Olímpico Universitario con las reglas de la Federación Mexicana de Futbol Soccer.

Los Jugadores de la Uach dirigidos por Primo Alberto González y de asistente Diego López, habían dejado el medio tiempo perdido por 0-1.

En el segundo tiempo vino la feria de goles encabezadas por Rene “cone” Loya quien se sirvió con 5 pepinillos y Pepe Morales hizo el suyo.

Al término del encuentro, el DT Primo González, comento; “Al inicio tuvimos un desconcierto y titubeo en la defensa y ellos se fueron arriba, controlamos la situación y aprovechamos muy bien los goles de Loya”.

La UACH, alineo en la portería a Juan Hernández, Defensas, Lorenzo Contreras y Luis Medrano de centrales, por derecha a Luis Moya, por izquierda a Ricardo Holguín; en la contención a Alán López y Héctor Alejandro Cuellar; media por derecha a Ariel Montes y Bryan Macías; delanteros, a Rene Loya y Pepe Morales.

Buen triunfo para los campeones nacionales del Condde del 2014.

Tags: