Noticias

Reparte Daniela Álvarez primeros litros de pintura entre escuelas del Estado

Ciudad Juárez.- La diputada de Acción Nacional Daniela Soraya Álvarez realizó la primera entrega de pintura dentro de los 920 litros que se comprometió a repartir entre...
  • Por Francisco Milla

Foto de grupo con todos los niños

Foto de grupo con todos los niños

Conoció las necesidades de la escuela

Conoció las necesidades de la escuela

Platicó con todos los niños

Platicó con todos los niños

Ciudad Juárez.- La diputada de Acción Nacional Daniela Soraya Álvarez realizó la primera entrega de pintura dentro de los 920 litros que se comprometió a repartir entre diferentes escuelas después de que su video cumpliendo el reto del "Ice Bucket Challenge" recibiera esa cantidad de "me gusta" durante sus primeras 24 horas en la red.

La primera beneficiada fue la escuela Luis Donaldo Colosio de Juárez, que recibió pintura para mejorar sus instalaciones de la mano de la legisladora local, quien, atendiendo a la falta de recursos de los centros escolares, decidió que su reto tuviera este plus.

En su publicación de Facebook, Daniela Álvarez señaló, "Hoy (el pasado viernes) acudí a la escuela primaria Luis Donaldo Colosio en Cd. Juárez Chih. a donar 6 cubetas de pintura (primera escuela beneficiada como parte del reto que acepte hace unas semanas)".

"Recorrí las instalaciones, platiqué con los niños y me comprometí a apoyarlos en instalar un comedor infantil y acondicionar la biblioteca. Cada mes estaré recorriendo diferentes escuelas de la ciudad y el Estado. Seguiré apoyando lo más que pueda a los niños de nuestro Estado Grande!!!", agregó.

Tags: