Espectáculos

Confiesa Kate Hudson que ve gente muerta

"I see dead people" (veo gente muerta) fue la confesión de Kate Hudson, quien aseguró que posee el don para comunicarse con entes del más allá.  "Mi madre...
  • Por Daniela Jiménez
Confiesa Kate Hudson que ve gente muerta

"I see dead people" (veo gente muerta) fue la confesión de Kate Hudson, quien aseguró que posee el don para comunicarse con entes del más allá. 

"Mi madre y yo podemos ver muertos", reveó la la actriz californiana de 35 años en relación a una habilidad que posee junto con Goldie Hawndurante una entrevista que realizó para el programa británico Alan Carr: Chatty Man.

Hudson explicó que ella tiene la capacidad sobrenatural de poder sentir la energía de los espíritus.

"Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual.

"Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo", advirtió.

Además, la rubia -pareja actual del rockero británico Matt Bellamy, del grupo Muse- señaló que suele tener visiones y contó que "fue aterrador" cuando en una oportunidad vio a un fantasma de una mujer, pero sin rostro.

Estas declaraciones de Hudson hacen recordar a la ya famosa frase que el personaje Cole Sear (Haley Joel Osment) realizó en la película de suspenso de 1999, The Sixth Sense (El Sexto Sentido): "Veo gente muerta".

Tags: