Local

Realizan ceremonia de premiación de la Carrera de Novatos Cobach

Chihuahua.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado, realizó el acto de premiación de los jóvenes en la carrera de novatos edición 2014 en el estadio Olímpico...
  • Por Reportera AP3

Entregando la medalla

Entregando la medalla

Foto de recuerdo

Foto de recuerdo

Primer lugar novatos

Primer lugar novatos

Alumnado

Alumnado

José Luis García

José Luis García

Chihuahua.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado, José Luis García realizó el acto de premiación de los primeros jóvenes en llegar a la meta en la carrera de novatos edición 2014 en el estadio Olímpico de los Ciudad Deportiva.

En la meta, autoridades de los distintos Colegios de Bachilleres de la ciudad procedieron a entregar las preseas de los ganadores en las categorías de novatos, varonil y femenil. 

Los afortunados atletas en la rama de novatos fueron Melani Calis Garcia del plantel número 3 con un tiempo de 7 minutos 44 segundos y Ari Javier Vela del plantel 4 con un tiempo récord de 6 minutos com 45 segundos.

Cabe mencionar que más de nueve mil alumnos de los diferentes Colegios de Bachilleres participaron en la edición 2014 de la carrera de novatos de los Cobach, entre fósiles y novatos.

 

Tags: