Espectáculos

Ex integrante del dúo t.A.T.u. no aceptaría un hijo gay

Yulia Volkova, ex integrante del dúo ruso t.A.T.u, famoso por su aura lésbica, aseguró que rechazaría a un hijo que admitiera ser gay. "Sí, lo condenaría,...
  • Por Daniela Jiménez
Ex integrante del dúo t.A.T.u. no aceptaría un hijo gay

Yulia Volkova, ex integrante del dúo ruso t.A.T.u, famoso por su aura lésbica, aseguró que rechazaría a un hijo que admitiera ser gay.

"Sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad", afirmó la cantante moscovita de 29 años.

Volkova sealió del anonimato en 2002 cuando protagonizó el videoclip All The Things She Said donde besaba en la boca a su compañera de banda, la pelirroja Lena Katina, ambas de entonces 19 años.

"Dios creó al hombre para la procreación", aseguró la cantante rusa y agregó que "es lo natural. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de... No voy a aceptar a un hijo gay", según publicó el semanario británico New Musical Express.

TODO ES UNA CUESTIÓN DE... ¿ESTÉTICA?

Paradójicamente a pesar de su rechazo a las relaciones entre varones, Volkova no mostró igual postura en el caso de las damas.

"Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Me parece que las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor", precisó.

Sin embargo, la ex miembro de t.A.T.u. aclaró que no estaba en contra de los gays, "sólo quiero que mi hijo sea un hombre de verdad".

"Creo que ser gay es aún mejor que asesinos, ladrones o drogadictos. Si elijo entre todo esto, ser gay es un poco mejor que el resto", concluyó Volkova.

Al parecer la maternidad cambió la manera de pensar de la intérprete rusa -quien, por cierto, realmente no era lesbiana ni tampoco su compañera Katina, pues todo era una estrategia de márketing- que en 2006 sostenía que su principio era "amar, sin importar a quien".

Tomando la voz líder de t.A.T.u. destacaba que "un chico puede amar a un chico y una niña puede amar a una niña. Si todas las personas se aman, será más fácil vivir en este mundo".

Tags: