Local

Convive Rocío Reza con jóvenes panistas

San Francisco de Conchos.- Como parte del ciclo de conferencias del X Encuentro Estatal de Acción Juvenil Chihuahua, la diputada federal Rocío Reza ofreció una plática a los...
  • Por Daniela Jiménez
Convive Rocío Reza con jóvenes panistas

San Francisco de Conchos.- Como parte del ciclo de conferencias del X Encuentro Estatal de Acción Juvenil Chihuahua, la diputada federal Rocío Reza ofreció una plática a los jóvenes panistas, sobre la importancia de la participación activa de la juventud en la política mexicana.

En su mensaje, Rocío Reza Gallegos invitó a los jóvenes a ser parte de las soluciones, donde el PAN representa un espacio de apertura, libertad y democracia para todo aquel interesado en construir.

Así mismo, relató a las juventudes panistas sobre su experiencia y cómo Acción Nacional se convirtió en un referente de vida, acompañada de íconos como Luis H. Álvarez y Francisco Barrio que fueron parte de su formación.

“En esta ocasión los invito a ser reflexivos sobre lo que desean aportar a su país, sobre lo que quieren hacer, y reflexionar sobre la responsabilidad que tienen como jóvenes políticos interesados en ser parte de algo mejor, es un compromiso y un reto, pero seguramente una gran satisfacción”, dijo Rocío Reza.

La diputada federal, reiteró que el PAN continúa siendo el semillero de profesionales en política, donde resaltó que Acción Juvenil es la organización política juvenil más grande de América Latina, no sólo en su estructura, sino también en su militancia.

Por último, hizo un llamado a ser una generación de ideales y pensamiento que promueve gobiernos humanistas y formula políticas alrededor de la dignidad de la persona humana.

En el evento estuvieron presentes Everardo Padilla, Secretario Nacional de Acción Juvenil; así como Mario Vázquez Robles, dirigente del Comité Directivo Estatal; David Gallegos, Secretario Estatal de Acción Juvenil; Mario Mata Presidente de la Asociación Nacional de ex alcaldes Humanistas, entre otros.

Tags: