Local

Celebra Arzobispo misa de envío en gimnasio La Salle

Chihuahua.- Aproximadamente 500 personas,pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano Católico, se  reunieron en el gimnasio San Juan Bautista de La Salle, para celebrar su tradicional misa...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante la celebración

Durante la celebración

Asistentes

Asistentes

Ofició misa

Ofició misa

Oficiando misa

Oficiando misa

Chihuahua.- Aproximadamente 500 personas,pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano Católico, se  reunieron en el gimnasio San Juan Bautista de La Salle, para celebrar su tradicional misa de envío para servidores.

Dicha celebración fue encabezada por el Arzobispo Constancio Miranda Weckman, ceremonia en la cual se contó con la visita del matrimonio integrado por los Presidentes Nacionales Rafael y Raquel Vivian.

La misa de envío para servidores se celebra de manera anual, y tienen como objetivó el transmitir a todos los representantes sectoriales de dicho movimiento, el correcto mensaje de la palabra de dios que predican.

El movimiento familiar cristiano católico, cuenta actualmente con cerca de 1100 agremiados en sus 23 sectores diocesanos. Los cuales están conformados por municipios como Ojinaga, Delicias, Camargo, Cárdenas, San Isidro y Chihuahua. 

Tags: