Local

Mejores salarios dignifican a los trabajadores: Padre Sánchez Prieto

Chihuahua.- Dentro de su homilía dominical, el Padre Gustavo Sánchez Prieto, hizo un comparativo con la relación patrón empleado y la de el creyente y dios, dando a conocer...
  • Por Federico Martínez Vargas
Mejores salarios dignifican a los trabajadores: Padre Sánchez Prieto

Chihuahua.- Dentro de su homilía dominical, el Padre Gustavo Sánchez Prieto, hizo un comparativo con la relación patrón empleado y la de el creyente y dios, dando a conocer que, para que los fieles sigan siendo constantes con dios, deben de ser bien remunerados.

El también Rector del Santuario del Padre Maldonado, hizo mención a que en la actualidad esta parábola se puede ejemplificar con el pago de los salarios, explicando que sí un patrón quiere mantener a sus empleados  trabajando bien y constante para él, estos deben de ser bien remunerados.

Sánchez Prieto enfatizó que, los líderes católicos deben de ser buenos remuneradores con los fieles a dios, y la mejor manera, es transmitiendo lo mejor posible el mensaje.

Momentos antes de finalizar dicha celebración. Dominical, el Padre Sánchez Prieto hizo una cordial invitación para que asistan a la maratón inca lectura de la Biblia que llevarán a cabo del jueves 25, a las ocho de la noche, hasta culminar el martes 30.

Tags: