Local

Rendirán informe mañana Pedro Domínguez y Minerva Castillo

Chihuahua.- Funcionarios, legisladores, líderes y ciudadanos en general conocerán este lunes 22 la labor legislativa que durante dos años consecutivos han asumido con responsabilidad...
  • Por Daniela Jiménez
Rendirán informe mañana Pedro Domínguez y Minerva Castillo

Chihuahua.- Funcionarios, legisladores, líderes y ciudadanos en general conocerán este lunes 22 la labor legislativa que durante dos años consecutivos han asumido con responsabilidad los Diputados Federales del PRI, Pedro Domínguez y Minerva Castillo.

Pedro Domínguez aseguró que como miembro de las Comisiones de Puntos Constitucionales, de Fortalecimiento al Federalismo y de Seguridad Pública, asumió un trabajo que beneficia a millones de mexicanos, especialmente de Chihuahua.

Minerva Castillo, integrante de las Comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Ciencia y Tecnología y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, consideró que su labor trasciende y favorece de igual forma que la de su compañero Diputado.

Como una muestra de unidad y trabajo conjunto, ambos legisladores coincidieron en que la ciudadanía chihuahuense será testigo del trabajo enmarcado ya en las grandes decisiones del país.

En el Teatro de la Ciudad de Chihuahua, Pedro Domínguez dará a conocer parte de las cinco Iniciativas y dos Puntos de Acuerdo que presentará ante el Pleno de la Cámara de Diputados en el marco del periodo ordinario de sesiones.

Esta labor legislativa representa mejoras en ámbitos del periodismo, seguridad social, justicia e impuestos, así como reconocimiento a Municipios de Chihuahua como nuevas zonas metropolitanas y conurbadas, concluyó el también Coordinador del Grupo Legislativo por Chihuahua en la Cámara de Diputados.

Tags: