Policial

Lo hieren con arma durante riña y se dan a la fuga

Unidades de la corporación se trasladan a la Privada de Juan Avilés número 108, donde el señor Alberto O. de 28 años, manifestó que momentos antes al encontrarse...
  • Por Daniela Jiménez

Carlos Adrián Uribe y Ever Ornelas

Carlos Adrián Uribe y Ever Ornelas

Joaquín Roberto Viviano y Víctor Manuel Gómez

Joaquín Roberto Viviano y Víctor Manuel Gómez

Unidades de la corporación se trasladan a la Privada de Juan Avilés número 108, donde el señor Alberto O. de 28 años, manifestó que momentos antes al encontrarse en el exterior de dicho domicilio llegaron unas personas de sexo masculino, con las cuales tuvo una riña, lesionándolo con un arma de fuego, para después huir. Un paramédico de Urge, indicó que la persona presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y brazo derecho, siendo trasladado a un hospital. En el lugar se encontró una ojiva de calibre 22.

Momentos después se incorporaron al operativo de búsqueda de los probables agresores agentes del Equipo de Proyectos Especiales y por la calle Venceremos y Privada de Tonalá, observan correr a tres personas que coincidan plenamente con las características de los agresores, por lo que son detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado:

Carlos Adrián Uribe Montes, Ever Ornelas Fontes, Joaquín Roberto Viviano Pinedo y Víctor Manuel Gómez Arroyo.

Cabe hacer mención que en el sitio de la detención no fue localizada el arma con la que presuntamente lesionaron a la víctima.

Tags: