Local

Asisten mil 500 a fiesta del Día del Abuelo de Senadora Lilia Merodio

Chihuahua.- Alrededor de mil 500 adultos mayores de la capital del Estado se dieron cita en la particular celebración del Día del Abuelo llevada a cabo hoy por la Senadora Lilia Merodio Reza...
  • Por Francisco Milla

Hubo que abrir varios salones

Hubo que abrir varios salones

Gran ambiente

Gran ambiente

Teporaca y Damaris participaron

Teporaca y Damaris participaron

Lo pasaron en grande

Lo pasaron en grande

Chihuahua.- Alrededor de mil 500 adultos mayores de la capital del Estado se dieron cita en la particular celebración del Día del Abuelo llevada a cabo hoy por la Senadora Lilia Merodio Reza en las instalaciones del Hotel Western Mirador.

La afluencia fue tal que, pese a que en un primer momento estaba previsto que todo se desarrollara en el Salón Sunion, hubo que abrir más salones para que las personas congregadas pudieran disfrutar de su fiesta.

Los participantes disfrutaron de un almuerzo, un show a cargo de Miguel Aguirre en ele que lo pasaron en grande y una gran rifa en la que se repartieron decenas de regalos como plasmas, reproductores de DVD, batidoras, bolsas y un sinfín de artículos más.

Junto a la Senadora Lilia Merodio, quién se dividió entre los diferentes salones para compartir la mañana con los homenajeados, estuvieron la diputad federal Minerva Castillo, la diputada local, Teporaca Romero del Hierro, su suplente, Damaris Aguirre, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud, Riboerto Machado, y Lucía Chavira, esposa del ex Alcalde, Marco Adán Quezada.

 

Tags: