Local

Graban spot en materia de seguridad para el IV Informe de Gobierno

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, esta próximo a realizar su V informe de Gobierno, por lo cual este medio día se observó en el primer cuadro...
  • Por Reportera AP3

Vehículos

Vehículos

 Equipo técnico

Equipo técnico

Camarógrafos

Camarógrafos

Elementos de vialidad

Elementos de vialidad

Durante la grabación

Durante la grabación

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, esta próximo a realizar su IV informe de Gobierno, por lo cual este medio día se observó en el primer cuadro de la ciudad a camarógrafos y elementos en materia de seguridad realizando algunas tomas. 

A las afueras de Palacio de Gobierno, el equipo técnico encargado realizó diversas tomas de los vehículos de la Dirección de Vialidad, quienes con las torretas listas avanzaron un tramo de la avenida Carranza para ser captados por la video cámara.

El encargado de dicha producción informó que anteriormente se grabó a la Policía Estatal Unica y ahora se esta realizando con los elementos de Vialidad, para posteriormente continuar con las demás corporaciones. 

Cabe mencionar que el Informe se llevará a cabo el próximo 3 de octubre, al cual asistirá el secretario de Energía,  Pedro Joaquín Coldwell, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como invitado especial al Cuarto Informe del gobernador del estado.

Tags: