Local

Queríamos agradecer a abuelitos chihuahuenses su confianza: Lilia Merodio

Chihuahua.- La Senadora Lilia Merodio Reza manifestó que la fiesta del Día del Abuelo ofrecida hoy a cerca de mil 600 chihuahuenses no era más que agradecerles la confianza depositada...
  • Por Francisco Milla
Queríamos agradecer a abuelitos chihuahuenses su confianza: Lilia Merodio

Chihuahua.- La Senadora Lilia Merodio Reza manifestó que la fiesta del Día del Abuelo ofrecida hoy a cerca de mil 600 chihuahuenses no era más que agradecerles la confianza depositada por estos en su persona para representarlos en el Senado de la República. 

"Yo creo que la confianza que nos dieron a ser su representante en el Senado de la República, también no nos exime de la responsabilidad que tenemos, independientemente de las leyes que hemos aprobado y las reformas estructurales que van a cambiar y transformar s México, también estar cerca de la gente", apuntó  Merodio.

"También vengó a contagiarme de energía, de buena vibra para continuar con mi labor legislativa en el Senado de la República a favor de las familias chihuahuenses", añadió la legisladora de Ciudad Juárez, quien no podía ocultar su satisfacción por el éxito de la convocatoria.

La Senadora estuvo muy participativa durante toda la celebración y se mostró en todo momento muy cercana a las personas que la detenían a su paso para agradecerle su trabajo o hacerle una petición.

Tags: