Local

Sigue obra de remodelación del Mercado Popular

Chihuahua.- Los trabajos de remodelación del mercado ubicado en la calle cuarta, situada en el primer cuadro de la ciudad, no presentan mayor avance en su ejecución.  En meses anteriores...
  • Por Reportera AP3

Mercado Popular

Mercado Popular

Continúan obras

Continúan obras

Abunda el material

Abunda el material

Obra cercada

Obra cercada

Chihuahua.- Los trabajos de remodelación del mercado ubicado en la calle cuarta, situada en el primer cuadro de la ciudad, no presentan mayor avance en su ejecución. 

En meses anteriores el Alcalde Javier Garfio Pacheco, indicó que las obras se encuentran en forma y la remodelación culminará en dos meses, es decir antes de octubre, pero hasta el momento la obra lleva aproximadamente un 50 por ciento, según indicaron comerciantes de la calle antes mencionada.

Es importante señalar que en la remodelación del Mercado popular se invirtió un presupuesto de 11 millones de pesos, y se contempla la creación de 154 espacios, 49 más que en la planeación inicial.

Los comerciantes que ingresen al nuevo espacio deberán encontrarse en forma, situación que deriva un acercamiento entre la autoridad y los vendedores para regularizar sus actividades comerciales.

Tags: