Local

Esperamos que la reforma agraria sea aprobada por mayoría: Lilia Merodio

Chihuahua.- La Senadora juarense Lilia Merodio Reza reconoció hoy que la agraria será la próxima gran reforma que deberán afrontar los legisladores federales tanto por el calado...
  • Por Francisco Milla
Esperamos que la reforma agraria sea aprobada por mayoría: Lilia Merodio

Chihuahua.- La Senadora juarense Lilia Merodio Reza reconoció hoy que la agraria será la próxima gran reforma que deberán afrontar los legisladores federales tanto por el calado de la misma como por su importancia y el gran tiempo que el campo mexicano la lleva esperando. 

"Desde la Secretaria de Gobernación, el Secretario Miguel Osorio Chong, ha estado convocando a los diferentes sectores en materia de campo para llevar una reforma, una vez ya se tengan todas las opiniones y todas las propuestas y llevarlas a la legislación", afirmó.

Asimismo, mostró su voluntad de que esta esperada reforma sea aprobada "por todas las fuerzas políticas de este país como ha. Sido las grandes reformas estructurales que se han aprobado en estos dos años de legislatura".

Pese a ser preguntada si la salida de la reforma pudiera tener lugar dentro de la actual Sexagésima Segunda Legislatura, Lilia Merodio no precisó nada al respecto.

Tags: