Cancha

Será Chihuahua sede de lucha libre con 15 de la Triple A

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua acogerá el próximo 5 octubre un espectáculo de lucha libre de primer nivel con hasta 15 luchadores de la Triple A, así como venidos de Estados...
  • Por Francisco Milla
Será Chihuahua sede de lucha libre con 15 de la Triple A

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua acogerá el próximo 5 octubre un espectáculo de lucha libre de primer nivel con hasta 15 luchadores de la Triple A, así como venidos de Estados Unidos, El Paso, Ciudad Juárez y de la mima capital del Estado.

El evento "Coliseomanía", organizado por Arena Coliseo, contará con algunos de los principales representantes de este deporte a nivel nacional como los Psico Circuss, los Infierno Rockers, Pimpinela, Mamba, Taya, Fabi Apache, Jack Evans, Averno y Mystesis.

Desde Estados Unidos se sumarán a esta fiesta de la lucha libre Tiburón y Metro, mientras que la representación local correrá por cuenta de Tigre del Ring, Chabela la Atevida, Prinzesa de Oro, Silver Wolf, Ming Warrior, Los Laguneros y La Familia.

El evento tendrá lugar en la Aldama con 31 a partir de las cinco de la tarde. Las entradas de ring side tendrán un precio de 150 pesos, de 100 la general, mientras que los niños entrarán por 50 pesos.

Tags: