Local

Ofrecen comida a asistentes a audiencias de feminicidios

Chihuahua.- Luego de finalizar con la primera parte de la Audiencia de Feminicidio y Violencia de Género, la organización de El Barzón ofreció una comida a los asistentes ,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ofrecieron comida

Ofrecieron comida

Repartiendo

Repartiendo

Fruta de postre

Fruta de postre

Fila para la comida

Fila para la comida

Chihuahua.- Luego de finalizar con la primera parte de la Audiencia de Feminicidio y Violencia de Género, la organización de El Barzón ofreció una comida a los asistentes , la cual tuvo que ser suspendida por una pequeñas llovizna que cayó en el lugar.

Los asistentes a dicho evento, organizado en el Teatro de Cámara, expusieron diversos puntos de vista, avances y resultados de casos de violencia en el estado y gran parte del país. Al finalizar esta primera parte, salieron a los jardines de este recinto a compartir los alimentos.

Tacos de bisteck, acompañados de verduras, aguas frescas y rebanadas de sandía, fue lo que se ofreció a los comensales, quienes al ritmo de música de propuesta, intercambiaban opiniones de casos específicos.

Esta jornada de audiencias de feminicidio y violencia de género, se llevará a cabo los días 21,22y 23 del presente mes en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra,y es organizada por el Tribunal Permanente de los Pueblos.

Tags: