Policial

Adolescente resbala y cae al cruzar la calle y llama a Bomberos

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó la caída de dos personas sobre un arroyo ubicado en la colonia Tres de Mayo. Se sabe que una de ellas salió con vida,...
  • Por Daniela Jiménez

Cae en arroyo y le dio miedo levantarse

Cae en arroyo y le dio miedo levantarse

Chihuahua.- Una jovencito de 15 años llamó a los números de emergencia luego de caerse cuando cruzaba una calle que conduce a un arroyo, ya que temió ser arrastrado por el agua. Los hechos ocurrieron en la colonia Primero de Mayo, al sur de la ciudad.

El adolescente, de nombre Ángel Luján Luján, resbaló cuando cruzaba las calles Gilberco Cortés y Valle Verde de la colonia antes citada. Al darse cuenta que el agua corría debido a la lluvia de esta tarde, decidió quedarse en donde estaba y llamar a los números de emergencias, pues temía que al levantarse, el flujo de agua le hiciera perder el control y lo arrastrara hasta el arroyo.

Elementos del cuerpo de Bomberos y del grupo Rescate 4x4 arribaron al lugar y auxiliaron al menor, quien solo tenía que levantarse.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores. Se exhorta a la población a extremar precauciones debido al temporal de lluvias.

Tags: