Local

Inaugurarán mañana Instituto de Justicia Alternativa del STJ

El día de mañana se llevará a cabo la inauguración del Instituto de Justicia Alternativa del poder Judicial del Estado, el cual estará ubicado en la calle Bustamante,...
  • Por Daniela Jiménez
Inaugurarán mañana Instituto de Justicia Alternativa del STJ

El día de mañana se llevará a cabo la inauguración del Instituto de Justicia Alternativa del poder Judicial del Estado, el cual estará ubicado en la calle Bustamante, 2301, de la colonia Alta Vista.

En el evento se espera contarcon la presencia del gobernador César Duarte, el presidente del STJ José Miguel Salcido, el alcalde Javier Garfio, el presidente del Congreso Enrique Licón, José de Jesús Marroquín, delegado de Infonavit, Fernando Herrera, Presidente del IEE y Jorge González Nicolás, el fiscal.

Este centro tiene el objetivo de prestar el servicio de mediación, conciliación y justicia restaurativa, promoviendo dentro de la comunidad chihuahuense la cultura de la paz y la restauración de las relaciones interpersonales que han sido afectadas por el conflicto, a través de la implementación de programas y acciones que exalten los valores de respeto, solidaridad, cooperación, pluralismo y tolerancia.  

Tags: