Local

Entrega contralora reconocimientos a alumnos de la Utch

Como parte de las acciones que se desarrollan en la Secretaría de la Contraloría y dando cumplimiento a los compromisos asumidos en la Firma del Convenio con la Universidad Tecnológica...
  • Por Daniela Jiménez
Entrega contralora reconocimientos a alumnos de la Utch

Como parte de las acciones que se desarrollan en la Secretaría de la Contraloría y dando cumplimiento a los compromisos asumidos en la Firma del Convenio con la Universidad Tecnológica del Estado de Chihuahua, para que los alumnos de últimos semestres desarrollen sus estadías y prácticas profesionales dentro de la Contraloría; se llevó a cabo entrega de reconocimientos a los Becarios participantes por la conclusión de los trabajos.

La M.E.S. Guadalupe Zesati del Villar, Directora de Vinculación Estudiantil de la UTCH, comentó que le complace sea en la Contraloría donde se abrieran estos espacios a estos futuros profesionistas, ya que es en la Contraloría donde se realizaban los proyectos de modernización para un mejor gobierno.

A su vez, en su mensaje Liz Aguilera García, Secretaria de la Contraloría señaló la importancia de que dar oportunidad a los estudiantes de adquirir experiencia y aprendizaje práctico en las áreas específicas de sus carreras y a su vez fortalecen con nuevas ideas y proyectos el trabajo que se está realizando en la modernización del Estado.

Las estadías se realizaron durante de tres meses, por los jóvenes Cristian Quezada Núñez, Jessica Altamirano Carnero, Cinthia Gutiérrez López, Jorge Barraza Garay, Luis Pérez Chavarría, Luis Salmón Rosales, Diana Ortiz Rosales, Manuel Zamora Castellanos y Josué Sánchez Esparza, quienes estuvieron integrados en la Dirección de Modernización y Desarrollo Tecnológico.

Tags: