Cancha

Mineros se declaran campeones de la liga estatal de béisbol

El Equipo Mineros de Parral gana el Tetracampeonato dentro de la liga Estatal de Beisbol al someter al representativo de los Indios de Ciudad Juárez.  Con un marcador de 9 carreras por 1,...
  • Por Daniela Jiménez
Mineros se declaran campeones de la liga estatal de béisbol

El Equipo Mineros de Parral gana el Tetracampeonato dentro de la liga Estatal de Beisbol al someter al representativo de los Indios de Ciudad Juárez. 

Con un marcador de 9 carreras por 1, los peloteros del equipo Mineros de Parral apasionan a los miles de aficionados reunidos en el Gran Estadio Parral o bien, reunidos para escuchar las crónicas en los diversos medios de comunicación. 

Este domingo se realizó el Quinto juego de la serie final dotado de especial interés ya que el sábado, los Indios de Ciudad Juárez sometieron al hoy campeón. 

El estadio de beisbol desde temprana hora fue abarrotado por aficionados al Rey de los deportes para testificar el triunfo del equipo local. 

El lanzador ganador por los Mineros de Parral fue Emilio “El Cachorro” Guerrero luego de que miles de personas reconocieron el trabajo realizado por Alejandro “El zurdo” Loya. 

Tags: